ASESORIAS PREVISIONALES JUBILACION PENSION DE VEJEZ INVALIDEZ SOBREVIVENCIA CHILE
JUBILACIÓN ANTICIPADA REQUISITOS EN CHILE jubilaciones anticipadas como puedo jubilar anticipado jubilarme pensionarme anticipadamente
JUBILACIÓN ANTICIPADA REQUISITOS EN CHILE jubilaciones anticipadas como puedo jubilar anticipado jubilarme pensionarme anticipadamente - 4.8 out of 5 based on 75 votes
Usar puntuación: / 75
MaloBueno 

 

Las pensiones anticipadas son muy difíciles de obtener, porque los requisitos subieron el 19 de Agosto de 2004 para las mujeres que en esa fecha no tenían 50 años o que no tenían 55 los hombres y es prácticamente imposible una pensión anticipada.

El requisito es que el saldo acumulado alcance para una pensión igual o superior al 70% del promedio imponible de los últimos 10 años y una pensión al menos del 80% de la PMAS.

 

Las lagunas previsionales el sistema las toma como un máximo de 16 meses antes de los 10 años en forma arbitraria para que la gente no se pensione antes de la edad legal.

Las persona que no han cotizado en los últimos 10 años y las personas que han hecho APV y depósitos convenidos si tienen posibilidades ciertas de pensionarse anticipadamente, porque en ese caso podría financiar el capital necesario.

También pueden jubilarse anticipadamente por problemas de salud y hay que solicitar una pensión por Invalidez. Muchas personas me llaman por pensión anticipada cuando en realidad lo que necesitan es una pensión de invalidez porque están enfermos.

 

 

Al cotizar en la AFP usted paga un seguro que casi nadie conoce, el seguro de invalidez y sobrevivencia, que le protege a usted en caso de no poder seguir trabajando porque está incapacitado, o protege a su familia si lo toca partir antes de tiempo y genera una pensión de sobrevivencia.

 

Cualquier consulta conversemos por teléfono, Messenger Google Talks o Skype y si tiene micrófonos parlantes y cámara, será mucho mejor.
 
Para más información de los requisitos de jubilación anticipada le sugiero hacer clic aquí.
 
Muchas gracias
 
 
 
 

Contacto 93402000 y 02-4945500 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Joomla templates, business web hosting cheap.