Un asesor previsional de experiencia le podrá recomendar la mejor modalidad de pensión y tipo de jubilación que le convenga más

 

Que es mas importante para una pension


En el proceso para jubilarse, lo primero que hay que hacer es contactarse con un Partícipe del Sistema Previsional de confianza, e iniciar los trámites para jubilarme.

Toda persona que cumpla con los requisitos establecido en la Ley (D.L. N° 3.500), antes de seleccionar una modalidad de pensión, debe solicitar ofertas de montos de pensión al Sistema de Consultas y Ofertas de Montos de Pensión (SCOMP), que es un sistema electrónico de interconexión entre las AFP, las Compañías de Seguros de Rentas Vitalicias y los Asesores Previsionales Registrados.

Lo más importante y lo que usted necesita es un asesor previsional de trayectoria y experiencia, porque de los 3 partícipes, nosotros somos los únicos que al ser independientes le podremos recomendar en forma imparcial una modalidad y tipo de jubilación que le convenga a usted y su familia en el momento adecuado, en el exclusivo informe final de pensión que no lo otorga ni su AFP y ninguna aseguradora.

Por eso y varias otras razones consideramos que un buen asesor previsional es la mejor opcion para que usted se jubile mejor, de tal manera que en un buen momento se pensione con una decisión informada de pensión.

 

Requisitos para una pensión

 

En Chile, el sistema previsional tiene como objetivo entregar una jubilación por vejez al haber cumplido la edad legal para pensionarse, o para quienes hayan terminado su vida laboral activa después de la edad legal de jubilación, o pensión por invalidez en el caso de algún impedimento que produzca menoscabo físico como para continuar trabajando antes de los 65 años. En el caso de fallecimiento del afiliado, el sistema otorga una pensión de sobrevivencia a sus beneficiarios legales.

 

Jubilación y trabajo

Con el aumento de la expectativa de vida y la salud de las personas, muchas personas necesitan seguir trabajando después de los 65 años o después de jubilado, porque no siempre alcanza el dinero después de la jubilación para vivir bien.

Las personas que han tenidos buenos trabajos, que han podido hacer APV y Depósitos Convenidos son las personas que se pensionan mejor, pero aun así esas personas en general continúan trabajando después de jubilarse, porque además trabajar es una necesidad útil para mantenerse activo y sentirse útil.

Hay varias formas de jubilarse para la mejor protección de una persona y la de su grupo familiar, para eso estamos como especialistas y le recomendaremos la mejor opción dentro de las cotizaciones al negociar para usted en el mercado previsional y conseguirle lo mejor de lo mejor para su pensión final.

 

Para iniciar su trámite de pensión de jubilación con toda la información relevante para jubilarse, cotizar ofertas para la selección y recibir los beneficios de una pensión mensual, contáctese más temprano que tarde con el asesor previsional Luis Fernando Correa, o con el asesor previsional Alejandro Mujica, de este necesario sitio WEB.



Contacto Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Teléfono:  224945500


Misaotra indrindra anao.

 


Asesor Previsional Luis Fernando Correa (Reg.247) y Asesor Previsional Alejandro Mujica (Reg.1013), inscritos en el registro de asesores previsionales de la Superintendencia de Pensiones y de la Comisión para El Mercado Financiero (CFM)