Tenemos capacidad de una orientación previsional inicial en línea virtualmente desde su oficina hogar o mientras se desplaza antes de una asesoría previsional

 

Asesor previsional on line

Tenemos la capacidad para hacer conferencias en línea de asesoría previsional para personas o grupos de personas de empresas, de hasta 150 personas por Meet que quedo configurado para ser compatible con todos los sistemas, o por Teems,  el popular Zoom, por Skype, o individualmente por WhatsApp, con todo tipo de preguntas y respuestas acerca de las jubilaciones y pensiones del DL 3.500 y la ley 20.255 de Chile con todos sus detalles sintetizados en el Compendio de Pensiones. Solo hay que coordinar.

Estos sistemas son un sistema de comunicación en vivo en video el cual se puede utilizar cámara, micrófono y parlantes con su computador, Tablet, o celular Smartphone, para ello hay que tener una cuenta Gmail, sino también es posible comunicarse por los otros medios.

Explicaremos las características del asesor previsional, cuál es su misión en el mercado previsional y algunas anécdotas que hemos tenido de trabajo. Responderemos todo tipo de consultas previsionales como de pensión de vejez, la jubilación por invalidez o una pensión de sobrevivencia, compartiremos historias y las propuestas para mejorar su jubilación con intercambio de ideas.

MASPENSION tiene veintiocho años en línea y con más de once años dedicado exclusivamente a la asesoría previsional para pensionarse mejor, es un sitio Web que entrega más información que otros similares de su competencia y ha logrado hacer la difícil tarea de traducir a palabras de fácil comprensión para las personas la normativa previsional vigente de las partes que se consideran las más importantes.

El contacto virtual servirá de información a las personas que están próximas a jubilar, a quienes necesiten mejorar su pensión en el futuro y los que quieran informarse más del tema.

 

Asesoría Previsional a través de un Sitio Web

Las Entidades de Asesoría Previsional y los Asesores Previsionales podrán otorgar sus servicios a través de un Sitio Web, que para estos efectos se entenderá que consiste en un canal propio de atención interactivo de recepción de solicitudes, suscripción de contrato de asesoría, entrega de informes de asesoría, como asimismo, de consultas y respuestas entre el asesor o la entidad asesora con los afiliados y público en general. Éste no podrá contener ningún tipo de publicidad ni vínculo que transfiera al usuario directa o indirectamente a otro sitio, ni a algún sitio relacionado a otra persona natural o jurídica, a través de la cual puedan obtener beneficios distintos de los de la asesoría previsional establecida en el D.L. N° 3.500, de 1980.

Por el momento en MASPENSION podemos usar las claves AFP del cliente para iniciar gestiones en algunas AFP.

Las otras exigencias de la normativa para este caso no las hemos implementado todavía, ya que no se nos ha requerido la asesoría previsional.

 

Para coordinar la charla en línea o en vivo y/o para iniciar su trámite de pensión de jubilación, cotizar las ofertas para la selección y luego recibir los beneficios del depósito de su pensión mensual siempre, contáctese más temprano que tarde con un asesor previsional de trayectoria tal como Luis Fernando Correa, un asesor previsional de la categoría de Alejandro Mujica, de este interactivo sitio WEB.



Contacto Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Teléfono:  224945500

 

Liels paldies.

 


Asesor Previsional Luis Fernando Correa (Reg.247) y Alejandro Mujica (Reg.1013), inscritos en el registro de asesores previsionales de la Superintendencia de Pensiones y de la Comisión para El Mercado Financiero (CFM)

asesor previsional actual, asesor previsional buenas practicas, asesor previsional con cámara de alta resolución, asesor previsional con tecnología, asesor previsional en línea, asesor previsional en linea para chile, asesor previsional online, asesor previsional por internet, asesor previsional por los medios, asesor previsional siglo 21, asesores conectados, asesores previsionales en línea, asesores previsionales siglo 21, best practices of top pension advisors in chile, buenas practicas previsionales, buenas practicas previsionales en chile, chile online pension advice, chile online pension advice for a new company, chile pension adviser, chile pension advisory, chile pensions and benefits, chile pensions expert, chile private pension system, interconexión con asesor previsional, online pensions advice, online pensions advice for foreigners in chile, online pensions adviser, pension advisor, pension advisor best practices, pension website in chile, pensions advisory service chile, pensions advisory service contact in chile, reunion virtual hangouts, reunion virtual hangouts meeting, reunion virtual hangouts online, reunion virtual meet, reunion virtual Skype, reunion virtual zoom, reuniones virtuales con grupos, reuniones virtuales con personas, the chilean pension system, the pension best website in chile, videoconferencia en línea, videoconferencia online, why a pension advisory in chile