COMO LOGRAR UNA JUBILACION POR INVALIDEZ

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.25 (2 Votes)
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Para conseguirse una jubilación por invalidez hay que informarse de que se trata y elegir un participe de su confianza para iniciar el trámite

 

¿Cómo lograr una pensión por enfermedad?


Para conseguirse una jubilación por enfermedad en primer lugar hay que informarse de que se trata y para eso le sugiero informarse en este sitio Web o en el sitio Web de la Superintendencia de Pensiones.

Entre los datos que tiene que tomar en cuenta o comprobar si está activo o vigente su seguro de Invalidez y sobrevivencia (SIS)

Después tiene que elegir con quien participe del sistema previsional chileno quiere pensionarse, en forma directa con su AFP, con una compañía de seguros de renta vitalicia determinada o con uno de sus agentes de venta que la representa, con un asesor previsional inscrito en el registro de asesores previsionales de la Superintendencia de Pensiones y la Comisión para el Mercado Financiero, que son las entidades que lo fiscalizan.

Si usted se decide iniciar su trámite de pensión por enfermedad con un asesor previsional, de preferencia elija a uno que tenga trayectoria y experiencia, después de entrevistarse personalmente o por los medios.

Si selecciona al asesor previsional de este sitio Web en primer lugar le pediré algunos datos, como su nombre, teléfono, correo electrónico y número de Rut, con este último dato le haré una consulta de afiliación para poder mandarle por correo electrónico en forma precisa, instrucciones y el documento de su AFP llamado “Certificado de Antecedentes Médicos para Pensión de Invalidez”, para que su médico tratante lo llene con su diagnóstico, lo firme, le coloque la fecha y lo timbre.

Con este documento junto a los documentos civiles correspondientes, le acompañaré personalmente o le guiaré para que inicie en forma correcta, una Solicitud de Pensión de Invalidez en su AFP.

Si por el estado de su enfermedad no puede concurrir personalmente a la AFP, tiene que conseguirse un certificado médico de su medico tratante que corrobore que usted no esta en condiciones de salud para concurrir a la administradora de fondos de pensiones a iniciar el trámite.

Con ese certificado medico al ser presentado por cónyuge o pareja, pariente o amistad cercana en su AFP, esta mandará a unos de sus ejecutivos a iniciar la Solicitud de Pensión por Invalidez a su domicilio, hospital o clínica.

Después de iniciado el trámite será citado por carta a la primera entrevista de la comisión médica regional de la Superintendencia de Pensiones donde le harán la primera entrevista y le mandarán a hacer sus propios exámenes.


JUBILACIÓN POR INVALIDEZ

SEGURO AFP

ME VOY A MORIR QUE PUEDO HACER

DATOS PARA LA PENSION

SOLICITUD DE PENSIÓN

CERTIFICADO DE SALDO

SOLICITUD DE OFERTAS

CERTIFICADO DE OFERTAS

INFORME FINAL DE PENSION

RENTA VITALICIA GARANTIZADA A 20 AÑOS

EL MEJOR ASESOR PREVISIONAL



Para iniciar su trámite de pensión por invalidez, contáctese más temprano que tarde con el asesor previsional de este sitio Web.



Celular: +56 993402000 Teléfono: 224945500 Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Muchas gracias.

 

beneficios pensión de invalidez, como acceder a pensión de invalidez, como acceder a una jubilacion por invalidez, como conseguir una pension por enfermedad, como conseguirse una jubilación por invalidez, como hacer una jubilacion por discapacidad, como hacer una pension por enfermedad, como hacerse de una jubilacion por invalidez, como hacerse de una pension de invalidez, como lograr una jubilacion por invalidez, como lograr una pension por enfermedad, como obtener una pension de invalidez, como obtener una pension por enfermedad, como solicitar jubilacion por invalidez, como tramitar la jubilación por invalidez, como tramitar una pension por enfermedad, conseguir una pensión de invalidez, cuando se puede jubilar por enfermedad, cuando se puede jubilar por invalidez, cuando se puede jubilar por invalidez, enfermedades de jubilación, enfermedades jubilación anticipada, enfermedades para jubilarse, invalidez, invalidez 2/3, invalidez parcial, invalidez parcial permanente, invalidez permanente, invalidez total, invalidez total y permanente, jubilación anticipada por enfermedad, jubilacion anticipada por salud, jubilación invalidez, jubilación por enfermedad, la pensión de invalidez del sistema de pensiones, me puedo jubilar si estoy enfermo, pensión de invalidez, pensión de invalidez cómo acceder a este beneficio, pensión de invalidez del sistema de pensiones, pensión de invalidez parcial, pensión de invalidez total, pensión de invalidez y jubilación, pensión invalidez, pensión por invalidez, que es la pension por invalidez

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Free Joomla templates by L.THEME