Los servicios previsionales informar asesorar y orientar al afiliado o beneficiarios de pensión son para jubilarse ahora o después

 

 

Los servicios de asesoría previsional

 

El servicio para jubilar consiste en recomendar lo que le conviene a una persona para su jubilación en el momento de la aceptación de la oferta de pensión y en la seleccion de pensión, como también asesoria previsional en la vida activa para pensionarse mejor en el futuro.

Los asesores previsionales registrados somos personas independientes de las compañías de seguros o de las administradora de fondos de pensiones, como especialistas que actuamos como intermediarios y consejeros en pensionarse en retiro programado como en la contratación de pólizas de seguros previsionales o en la recomendación para seleccionar uno de los tipos de pensión y de las modalidades de pensión preferibles en un caso determinado.

Otorgamos una orientación técnica para pensionarse en forma superior y asesoramos de manera integral a las personas que nos contratan como su asesor previsional, ofreciendo las alternativas de jubilación más aconsejable a  sus necesidades e intereses, con las mejores alternativas para jubilarse y pensión máxima posible, que provienen del DL 3500 del año 1980, tomando en cuenta todos los aspectos

Por nuestros servicios de asesoria previsional las AFP y compañias de seguros nos pagan honorarios y comisiones, según se encuentra indicado en este enlace de asesoría previsional valor costos y beneficios.

Es destacable señalar que un asesor previsional cotiza ofertas de pensión a través del Scomp en todo el mercado previsional que incluye todas las AFP y todas las compañías de seguros de rentas vitalicias que coticen y se  interesen en su perfil de cliente, en comparación con un agente de ventas que son empleados de una aseguradora determinada que venden su marca y no tiene la obligación de otorgar asesoría previsional, solo tienen que vender.

Pensionarse con un asesor previsional es un privilegio. Además de cumplir los requisitos, se requieren amplios estudios para pasar la difícil prueba de actualización de conocimientos que nos toman nustros controladores cada cinco años.

Jubilarse con nosotros por los conocimientos trayectoria y experiencia, tendrá la mejor alternativa de pensión posible en lo que le conviene a usted con a su familia para jubilar.

Este sitio Web con el dominio MAS PENSION el más experimentado del país en jubilaciones y pensiones, fue creado en 1993 y comienza a trabajar asociado con otros asesores previsionales desde fines del año 2019


Como asesores previsionales y con nuestros servicios, usted podrá pensionarse en forma superior de acuerdo a sus circunstancias e intereses, consideranco todos los aspectos y tomando una decisión informada de pensión, para eso contáctese más temprano que tarde con el asesor previsional Luis Fernando Correa  (Reg.SPensiones 247) y el asesor previsional Alejandro Mujica (Reg.SPensiones 1013) de esta servicial WEB.

 


Moltes gràcies.

 

 

Asesores Previsionales don Luis Fernando Correa Rosado  y don Alejandro Mujica Ortuzar  inscritos y Registrados en la Superintendencia de Pensiones y de la Comisión para El Mercado Financiero (CMF).