Entender los tipos y modalidades de pensión ayuda a tomar una decisión informada para firmar la aceptación selección de oferta
----------------------------------------------------------------------------------

 

¿Que tipos de pension hay?

 -------------------------------------------------------------------------

Como Asesores Previsionales independientes, nuestro objetivo es conseguirle la mejor pensión de jubilación posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses.

Asesor previsional Chile: Seriedad trayectoria experiencia diligencia y datos en la Web de pensión jubilación más antigua de Chile.

Asesor previsional qué es: Jubilar lo mejor posible a una persona actuando como consejero e intermediario.

Asesor y agentes: Como asesores previsionales registrados le conseguiremos una mejor pensión final que AFP aseguradora o agente.

Asesoría valor costos y beneficios: ¿Quién paga al asesor previsional?

Aceptación de la oferta: Con una decisión informada de pensión.

Cambio a compañia de seguros: Consolide su jubilación con un seguro de renta vitalicia en UF. inexpropiable acorde a leyes nacionales y tratados internacionales vigentes

Certificado de ofertas: Documento que trae las ofertas de pensión AFP y compañías de seguros rentas vitalicias que se interesen en usted.

Certificado de saldo: Con certificado de saldo se piden ofertas de pension y saldrá el certificado de ofertas Scomp y asi se puede pensionar o solicitar un remate.

Cláusula de aumento del porcentaje: Para que los beneficiarios de pensión de sobrevivencia o viudez, puedan quedar con la misma pensión en caso del fallecimiento del titular.

Comparación renta vitalicia o retiro programado: Vealo usted ¿Qué es mejor AFP o aseguradora?.

Contrato de asesoría previsional: En él se encuentran las obligaciones de las partes y las reglas del juego de la normativa.

Enfermedad terminal y pensión: En el caso de un paciente desahuciado es mejor pensionarse por invalidez antes del fallecimiento.

Excedente de libre disposiciónEl capital que sobre del necesario para financiar su pensión, se puede retirar 800 UTM exento de impuestos, o recoger hasta 1.200 UTM en seis años.

Informe final de pensión: Es la recomendación técnica de pensión otorgada exclusivamente por asesor registrado se responzabiliza ante su cliente familia SPensiones CMF.

Invalidez total y permanente 2/3: Con dictamen ejecutoriado invalidez total es mejor contactarse con un profesional confiable que le consiga una mejor pensión en su figura y fondo.

Invalidez parcial: Si apela dictamen de invalidez parcial la comisión médica puede rechazarla, se puede quedar sin pan ni pedazo y "más vale pájaro en la mano que cien volando"

Jubilación anticipada: ¿Cuáles son los requisitos?.

Jubilación desde regiones: Ahora es más fácil por varios motivos.

Mandato para iniciar pensión: Mandato o poder notarial para iniciar su jubilación con asesor de la Superintendencia de Pensiones.

Pensión de invalidezPor enfermedad o accidente Invalidez Parcial (50 a 66%) o Invalidez Total (+ 2/3) de acuerdo a comisión médica.

Pensión de sobrevivencia: Pensión por fallecimiento viudez cónyuge o pareja con hijo, madre, padre, hijos.

Pensión de vejezDesde los 65 años hombres y desde los 60 años la mujer.

Pensión desde el extranjeroConozco el trámite y papeleos para gestionar su pensión desde fuera de Chile.

Remate de jubilación: El remate favorecería su pensión porque obliga a aseguradoras a competir a ciegas con la mejor oferta posible.

Renta vitalicia con retiro programado: Diversifica la inversión de jubilación al combinar ambas modalidades de pensión

Renta vitalicia inmediata: Ya sea simple o garantizada otorga pensión vitalicia con pensiones de sobrevivencia a sus beneficiarios legales o del periodo garantizado de pago

Renta vitalicia diferida: Hay una renta temporal inicial de el doble de pensión, por uno dos tres hasta cinco años, con una renta vitalicia más baja que se difiere de acuerdo a lo convenido.

Renta vitalicia escalonada: Espere, que ya está por salir la cláusula de “aumento temporal de pensión” al doble en UF. el 05-09-2022

Renta vitalicia garantizada: Pago mensual de por vida con período garantizado de pago a sus beneficiarios que reemplaza a la herencia.

Renta vitalicia simple: ¿Qué es una renta vitalicia inmediata simple?

Retiro programado: ¿Que es el retiro programado?

Solicitud de ofertas: Con su firma se comienza el proceso para cotizar ofertas de pensión y finalmente jubilarse.

Solicitud de pensión: Documento AFP donde se completan datos a fin de iniciar de iniciar el trámite de pensión.

 

Para conocer mejor las modalidades, los tipos de pensión en Chile y jubilarse con los beneficios de una asesoria previsional exclusiva, contáctese más temprano que tarde con Luis Fernando Correa, o con Alejandro Mujica de esta WEB.

 

     Contacto teléfono  224945500  Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nadie se cruza en su vida por azar, por algo usted se encuentra en esta página de asesores previsionales.

Que usted este aquí no es una coincidencia, no es un accidente. El destino es una sensación que tú sabes de ti y que la sigues, Nadie se da cuenta antes que lo has vivido sino hasta después. Nuestro destino es poder encontrarnos con usted, para pensionarle lo mejor posible. https://sites.google.com/site/luisfernandocorrea/home

----------------------------------------------------------------