Luis Fernando Correa

Asesor Previsional Maspension.cl

Asesor previsional Luis Fernando Correa rosado Reg.247 Super Pensiones, comenzó a trabajar en el mercado asegurador chileno hace cuarenta y cinco años y desde el 2009 como asesor previsional. La primera jubilación la hizo en 1987 a su profesor de lenguaje del colegio y la Escuela de Aviación cuando era corredor de seguros.

ASESOR PREVISIONAL LUIS FDO. CORREA

 

Asesor previsional Luis Fernando Correa Rosado Rut: 6358613-7 fue inscrito en el registro de asesores previsionales con el número 247 con fecha 22 de mayo del año 2009, bajo resolución conjunta No.14 de la Superintendencia de Pensiones y No.291 de la Superintendencia de Valores y Seguros, hoy llamada Comisión para el Mercado Financiero (CMF). Ha trabajado ininterrumpidamente en pensiones desde esa fecha.

Comenzó a trabajar en seguros en 1977, fue agente, productor y corredor de seguros generales y de vida. Tiene la experiencia de haber comenzado a trabajar en el mercado asegurador chileno hace cuarenta y cinco años y desde el año 2009 como asesor previsional profesional, esto es, dedicado en forma exclusiva a esta actividad.

Es casado y 3 hijos, curso la educación básica y media en los SSCC y en la Escuela de Aviación, perteneciendo a la Escuadrilla Vampiros. Estuvo en 1974 en University of New Mexico en U.S.A. Entre 1975-1977: Escuela de Psicología U.de Chile. 1977-2009: Posteriormente tomo clases de teatro, guitarra y canto para desarrollar la personalidad.

Siendo agente, productor y corredor de seguros generales y de vida, hizo cursos en Compañías de Seguros y Escuela de Seguros, junto con la intermediación de todo tipo de seguros. Comenzamos a trabajar asociado con otro asesor previsional de su confianza desde fines del año 2019 y se integrará el siguiente que aprobó la prueba de asesor previsional.

Es miembro activo de la Asociación Gremial de Asesores Previsionales AGAP, trabaja con las buenas prácticas de acuerdo a la normativa y tiene la autoridad de una trayectoria ininterrumpida en el mercado asegurador chileno, con muchos años ejerciendo en jubilaciones o pensiones, lo que es relevante para una persona que se quiere jubilar y tener que elegir el partícipe confiable con que una persona se quiera pensionar.

De acuerdo con nuestras obligaciones este asesor inscrito en el registro de asesores previsionales de la Superintendencia de Pensiones con el número 247, mantiene póliza de Responsabilidad Civil Profesional para asesores previsionales o entidades de asesoría previsional Compañía de Seguros Sura póliza numero 7932449 vigencia desde 01/10/2023 hasta 30/09/2024 Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL120130970

Luis Fernando Correa creo este sitio web Más Pensión el 02-09-2003 a las 14:53:37 horas, siendo hoy con más de veinte años en línea en forma ininterrumpida, el más antiguo de Chile y con más información entre las páginas web de los asesores previsionales.

 

El poder del retrato: Una historia de autenticidad en el mundo asegurador

 

Como corredor de seguros, en el año 1979 le fué a vender un seguro a una artista, cuando le abrió la puerta para entrar justo sonó el teléfono, le dijo un momentito y fue a atender.

Mientras aguardaba, observó dos retratos en la entrada: uno era una copia de la Mona Lisa y el otro, una obra original de la retratista. Sorprendido, le preguntó: “¿Cómo es posible que su retrato sea mejor que la Mona Lisa?”. La retratista respondió con orgullo: “Porque soy capaz de pintar el alma”.

Ella le sugirió que él también se retratara, asegurando que, si era una persona íntegra, el retrato atraería a más clientes interesados en adquirir más seguros. Así nació esta historia del poder del arte y la autenticidad.

En 1980, se completó la pintura hecha por Leonor de Amesti (Requiescat in pace), inmortalizado en el retrato “El vendedor de seguros”. Este relato nos recuerda que, a veces, la verdadera esencia de una persona se puede reflejar en su retrato más allá de las apariencias superficiales. De esta historia nació el retrato. 

En el año mil novecientos ochenta se terminó de hacer el cuadro de Leonor de Amestivideo "El vendedor de seguros".

 

¡Pensionarse mejor es posible! Contacte a Luis Fernando Correa Rosado, un experimentado asesor registrado, directamente a través de WhatsApp, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono celular +56993402000. ¡No espere más para asegurar su futuro económico!


Muchas gracias.

 

P.D.: Por algo llegó hasta aquí, porque es el momento adecuado para que te ocupes de tu futuro, las cosas no son casualidad. El destino es lo que tú de alguna forma percibes de ti que nadie sabe ni siquiera uno mismo y que tienes que guardarlo en tu inconsciente porque todavía no está presente. Si el otro lo sabe antes de tiempo puede pensar ¿de adonde salió ese tipo? Bueno, mi destino es llegar a tu persona en su momento de buena forma y ayudarle a conseguir con una decisión informada de pensión la mejor jubilación posible, para la protección económica de tu persona la del grupo familiar que la compone, de acuerdo con tus circunstancias e intereses tomando en cuenta todos los aspectos.

asesor previsional

Inicio de mi tramite pensión de jubilacion con asesor previsional

Inicio de mi tramite pensión de jubilacion con asesor previsional y la mejor renta a su alcance, le conseguiremos el mejor retiro de acuerdo con el ahorro que logró, con una renta mensual que podría ser mejor de acuerdo con sus circunstancias e intereses, tomando en cuenta todos los aspectos. 

 "Obtenga la Mejor Pensión con Asesoría Experta"

Enfrentar la jubilación puede ser un proceso complejo y lleno de incertidumbres. Más Pensión especializada en asesoría previsional, nos dedicamos a guiarle hacia el mejor retiro posible, maximizando los beneficios de su fondo de pensiones. Con una experiencia consolidada en el sistema previsional chileno, le ofrecemos un servicio integral para asegurar que su transición hacia la jubilación sea fluida y beneficiosa.

Servicios de Asesoría Especialista para su Jubilación

 

Asesoría Especializada: Nuestro equipo de expertos, compuesto por Correa Mujica & Reitze asesores previsionales está altamente cualificado y registrado en la Superintendencia de Pensiones. Le ayudaremos a comprender todas sus opciones y a seleccionar la modalidad de pensión que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas.

Gestión Integral de Trámites: Nos encargamos de todo el proceso de pensión para su jubilación de tal manera que usted no tenga que preocuparse por los detalles burocráticos. Nuestro objetivo es facilitarle un camino claro y sin estrés hacia su retiro.

Maximización de Beneficios: A través de estrategias probadas y un conocimiento profundo del sistema, trabajamos para que obtenga la máxima pensión posible, basada en sus ahorros y circunstancias particulares. 

Somos Confiables: Estamos acreditados e inscritos en el Registro de Asesores Previsionales.

                                    asesores previsionales más pension

¿Qué esperas? ¡Contáctenos hoy mismo e inicie su trámite de pensión de jubilación!

Haz clic al tiro en el formulario web o llama a los números 224945500  o  +56993402000  y/o  +56993439840 y/o  +56988371995 (llamada por voz o WhatsApp). ¡Muchas gracias!

Asesores  Pension

 Somos los especialistas  Luis Fernando Correa,    Alejandro Mujica   &   Eugenio Reitze, expertos en asesoría previsional en Chile, debidamente acreditados en la Superintendencia de Pensiones con los números 247, 1013 y 1153 respectivamente, disponibles a tiempo completo para atender sus requerimientos de datos e información y gestión de su jubilación en inglés o español.

Inicie su Trámite de Jubilación Hoy

No espere más para comenzar a iniciar su jubilación. Contáctenos a través de nuestro formulario web o llámenos directamente a los números 224945500, +56993402000, +56993439840, o +56988371995 respectivamente (también disponible para-WhatsApp). Nuestro equipo está listo para proporcionarle la asesoría que necesita para asegurar una jubilación cómoda y segura dentro de lo que es posible.

¿Por Qué Elegirnos?

Experiencia Comprobada: Más de dos décadas de servicio continuo nos respaldan, ofreciendo resultados tangibles y confiables.

Transparencia Total: Mantenemos una comunicación clara y directa, asegurando que esté bien informado sobre todas sus opciones.

Confiabilidad: Nuestra práctica está fundamentada en principios éticos y cumplimiento normativo, garantizando un servicio honesto y eficaz, al servivio de nuestro cliente.

Más Información y Recursos

Si desea profundizar en temas relacionados con la asesoría previsional, le invitamos a explorar secciones informativas en nuestro sitio web, como "¿Qué es un Asesor Previsional?", "Asesoría Previsional: Costos y Beneficios", y "Temas Claves de la Asesoría Previsional". Estos recursos están diseñados para proporcionarle una comprensión completa de cómo podemos ayudarle a alcanzar la mejor jubilación posible.

¡No espere más! ¡Contáctenos hoy y dé el primer paso hacia una jubilación segura y beneficiosa para usted y su grupo familiar!

Mapa de mas pensión.cl ¿Le gusto este sitio?, ¡Recomiende esta web!. Se ve mejor y escucha en computadora.

 

 {call2action}

 

Para iniciar el trámite para su jubilación con asesoría previsional, contacta hoy e iniciemos el proceso, coticemos ofertas para la aceptación y selección de pensión para recibir una renta mensual desde pronto hacia adelante, confíe y comuníquese más temprano que tarde con Luis Fernando Correa como tambiénAlejandro Mujica, y Eugenio Reitze, registrados con los números 247; 1013 y 1153 respectivamente.

Maspension.CL

asesor previsional mejor jubilacion

Dónde estamos

Vaticano 4233, Las Condes, Santiago / Chile

Teléfonos celulares: +56993402000; +56993439840 y +56988371995

consultas@maspension.cl